viernes, 11 de mayo de 2018

tecnologías en la educación

La tecnología es muy útil en la educación para enseñar a los alumnos ya que se puede ceder a vídeos didácticos,o cualquier contenido que pueda tener interés educativo.

Apple bombardea con que sus dispositivos son económicos y útiles para los alumnos,quieren que tomemos apuntes en el aparatejo de 9,7 pulgadas con su lápiz electrónico que cuesta 100 euros comprándolo a parte del ipad.

a mi me gusta la idea,ya que si algún día me diera por repasar mis apuntes podría buscar información por palabras clave por temas o por colores,además de estar todo bien limpio y no pesar mas de 500 gramos.
Por 349$ y teniendo en cuenta que tendrá una vida útil  de al menos  6 años a parte que no hay mejor tableta en el mercado,me parece que es una opción genial para los estudiantes.

4 comentarios:

  1. booo es mejor la pagina de https://mierdapatiypatuprima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuu..... bien!!! viva la tecnología

    ResponderEliminar
  3. Esto parece una publicidad de un "Influencer" más que un comentario personal sobre las nuevas tecnologías y la educación.

    ResponderEliminar