viernes, 18 de mayo de 2018

la señora mayor que no sabia donde estaban sus nietos

Todos los hechos transcurren en un pueblo de la Mancha, no recuerdo el nombre, uno de estos pueblos de los que los jóvenes se fueron a buscar futuro en las ciudades.

La protagonista de la historia es una señora mayor que quiere ir a la ciudad a visitar a sus nietos.
En un invierno muy frió la señora ya viuda se siente sola en la pequeña casa, sola y con frió, intenta encender un fuego en la chimenea pero por falta de mantenimiento está atascada y no enciende el fuego. Pasada la noche esa mañana la señora decide que basta ya de estar sola en una casa vieja sin nada que hacer y decide ir a la ciudad a quedarse en la casa de alguno de sus  tres nietos, pero al no tener noticias de los nietos desde que se fueron a la ciudad, no sabe siquiera donde viven. Además la señora no tiene dinero para  viajar, la señora decide ira al ay untamiento del pueblo a exigir al alcalde que le ponga en contacto con sus nietos, pero el alcalde, el alcalde al no saber que hacer le dice a la secretaria que atienda a la señora que el tenia cosas importantes por hacer, entonces la secretaria le dice que busque en Internet  el nombre de su hijos y ahí es cuando se dan cuenta de que la cosa no es tan difícil, pues ya tienen a lo tres localizados y en contacto, pero los nietos no quieren saber nada de la mujer que ya tiene muchos problemas, entonces entre los tres hermanos deciden pagar un asilo en la ciudad a la mujer y así la abuela estará con otros mayores y entretenida haciendo actividades.
La señora disgustada,accede, cuando llega a la residencia flipa en colores y piensa para si misma estoy en el cielo (residencia pija).

3 comentarios:

  1. Al menos está contada la historia. Ahora debes corregirla para que luzca mejor.

    ResponderEliminar
  2. pero entonces murio o realmente fue a una residencia
    aqui hay un final oculto

    ResponderEliminar